Convoca CAPASU a 1er. Concurso de Cuentos “El Planeta Que Quiero Yo”

 + Centrándose en el tema “Valoremos El Agua”


Uruapan, Michoacán, a 20 de septiembre de 2021.- En el marco del Día Interamericano del Agua, y con la finalidad de mostrar el talento, fomentar la lectura y contribuir a generar conciencia acerca del cuidado del vital líquido y el medio ambiente, la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), convoca al Primer Concurso de Cuentos “El Planeta Que Quiero Yo”.

Podrán participarán niños(as) y adolescentes de entre 8 a 13 años de edad enviando su obra a las páginas oficiales de Facebook Iurhekua Museo Interactivo del Agua y CAPASU las cuales deberán de seguir para hacer aprobatoria su participación.


Dichas obras se someterán a calificación en los cuales se destacan el apego a la convocatoria previamente publicada en las páginas oficiales, ortografía, originalidad y creatividad, teniendo una extensión mínima de una cuartilla; el material deberá ser inédito, aceptándose una obra por participante.


Los concursantes podrán ser acreedores a ganar una tableta digital para el primer y único lugar, así como la impresión del cuento ganador y un reconocimiento por su participación, además de una visita guiada con hasta 5 acompañantes en el Museo del Agua, el cual cuenta con 10 módulos interactivos y forma parte de la Red de Museos del Agua de la UNESCO.


Los participantes podrán enviar sus obras con ayuda de sus padres y/o tutores, del lunes 20 de septiembre al viernes 01 de octubre hasta las 15:00 hrs. En formato digital (Word) o en formato escrito enviando una fotografía legible a las páginas de Iurhekua Museo Interactivo del Agua y CAPASU.


El ganador será publicado el día lunes 04 de octubre en las páginas oficiales de Facebook con motivo de informar la transparencia del concurso, mientras que la premiación habrá de realizarse el día lunes 11 de octubre.

¡Demuestra tu talento y no te quedes fuera!




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.