Cumple Gobierno del Bien primera acción de 100

-Nacho Campos clausuró la puerta trasera de la alcaldía y ratificó su compromiso de apostar al diálogo y “ser gobierno de puertas abiertas”.

 -El munícipe tomó protesta a H. Junta Cívica y Patriótica Municipal, que encabeza Rosa Elvira Núñez.

 Uruapan, Mich., 1 de septiembre 2021.- El Gobierno del Bien cumple con la primera acción de 100. El presidente municipal Ignacio Campos Equihua clausuró la puerta trasera de la alcaldía, por donde salían las autoridades cuando no querían atender a la ciudadanía.

 Con esta acción, el alcalde de Uruapan atiende el primer compromiso de campaña, en la que ofreció “apostar al diálogo con todos los sectores de la población, a fin de construir todos juntos Uruapan del Progreso”.

 Nacho Campos recalcó que encabeza un “gobierno de puertas abiertas, en el que tiene cabida toda la población”, a la cual invitó a sumarse y formar parte del nuevo desarrollo que se impulsa en Uruapan.

 En otro asunto, el alcalde tomó protesta a la Junta Cívica y Patriótica Municipal encabezada por Rosa Elvira Núñez. Nacho Campos enfatizó que el programa patrio es incluyente e inculca los valores cívicos entre la población. En este sentido, invitó a la sociedad a participar en cada uno de los eventos que se llevan a cabo en esta ciudad y en las comunidades de este municipio.

 Manifestó que las actividades del mes patrio sirven para resaltar los valores y principios que dieron origen a nuestra nación, que se construye con pluralidad de ideas.

 A su vez, Rosa Elvira Núñez Paz recalcó que la Junta Cívica y Patriótica Municipal participa con mucho entusiasmo las actividades del mes patrio, con el objetivo de que la sociedad las disfrute en familia y dentro de un clima de paz y armonía.

 Subrayó que México es un país rico en tradiciones e historia, la cual se forjó producto del esfuerzo de muchos mexicanos que participaron en el movimiento libertador y apoyaron la construcción de una nación soberana, que se siente orgullosa de su pasado










No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.