Dar atención de calidad y calidez

 -Nacho Campos destacó que la administración municipal se debe caracterizar por buen trato a la población. 


Uruapan, Mich., 29 de septiembre de 2021.- Al continuar con su visita a las distintas dependencias municipales para conocer por voz de los empleados municipales las necesidades en equipo, mobiliario y en otros rubros, el alcalde Ignacio Campos Equihua esta vez supervisó la Secretaría de Política de Género e Inclusión, que tiene nuevo domicilio en calle Gildardo Magaña 76, colonia Revolución. 


Al igual como lo ha hecho en otras áreas, subrayó que no tolerará acoso ni violencia en la administración municipal. “Les pido que reporten cualquier abuso por parte de funcionarios o compañeros de trabajo, para poner orden y recuperar un ambiente de armonía”.


Recalcó que al interior de este gobierno municipal “todos somos iguales, tenemos los mismos derechos y nadie es más que otra persona”. Reiteró que dentro de cualquier organización laboral, lo más importante es el factor humano. 


En este marco, Nacho Campos participó en una dinámica que busca crear conciencia entre los empleados municipales y sean más empáticos con las personas con discapacidad y les den el trato que requieren. Primero caminó con los ojos vendados y luego se trasladó en silla de ruedas, de la cual subió sin apoyo a un automóvil.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.