DIF responderá con humanidad ante la desgracia

 ⁃ Proclama Yadira Ramírez, presidenta honoraria del organismo


#JuntosCreamosElBien


Uruapan, Mich., 6 de septiembre, 2021.- Actuar con humanismo y en el servicio, será la constante en el DIF Municipal, refrendó su presidenta honoraria Yadira del Rocío Ramírez Mora.

Bajo esta filosofía de trabajo, continuó actuando con rapidez para dar atención y respuesta a quienes se han visto afectados por las condiciones climáticas.

En esta ocasión visitó a la familia que se reubicó temporalmente en la colonia Riyitos, luego de que su vivienda fuera materialmente arrasada por un deslave en el sitio conocido como La Cueva de Caltzontzin, en las cercanías de la planta PEMEX.

Yadira Ramirez entregó despensas, cobijas y diversos insumos a la familia de siete integrantes, además de dar instrucciones para que el personal del DIF esté al pendiente de sus necesidades apremiantes; en tanto se busca generar las condiciones para que a la brevedad puedan retornar a su hogar.

La presidenta honoraria del DIF, refrendó el respaldo y atención permanente del organismo, con calidad y calidez, a las familias que se encuentren en estado de vulnerabilidad, aprovechando al máximo y de manera efectiva y transparente, los programas municipales, estatales y federales.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.