Distribuyen comisiones en el H. Ayuntamiento de Uruapan

-En sesión ordinaria de Cabildo también integraron la Comisión Especial, que dará seguimiento al proceso de Entrega-Recepción.


-Producto de la gestión de Nacho Campos, este jueves 9 de septiembre abre módulo de vacunación anti Covid en Angahuan, con 500 dosis.


Uruapan, Mich., miércoles 08 de septiembre de 2021.- En sesión ordinaria de Cabildo, fueron aprobadas y distribuidas las comisiones al interior del H. Ayuntamiento 2021-2024 de Uruapan, lo cual permite que cada uno de sus integrantes gestione y dé cobertura a las necesidades que presentan los habitantes de este municipio, en distintos ámbitos.


El presidente municipal Ignacio Campos Equihua encabeza la comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana, la cual también es integrada por los regidores Perla del Río Ambriz y Diana Marisol Lagunas Vázquez; la síndica municipal Magdalena Azeneth Ramírez preside la de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio Municipal y la acompañan los regidores Carlos Silva Cortés y Antonio Chuela Murguía. 


En tanto que la de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable la lidera el regidor Carlos Silva Cortés y la integran los regidores Fernando Guízar Vega y Abraham Prieto Razo. A su vez el regidor Abraham Prieto preside la comisión de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Ecología, acompañado por los regidores Antonio Chuela Murguía y Yuliana Gómez Cortés. La de Desarrollo Urbano y Obras Públicas la encabeza la regidora Martha Fabiola Contreras Negrete y la complementan los regidores Héctor Hugo Madrigal Pérez y Yuliana Gómez Cortés.


El titular de la comisión de Educación y Desarrollo Social es la regidora Diana Marisol Lagunas y la acompañan los regidores José Luis Rangel Rangel y Antonio Berber Martínez; la de Salud la preside la regidora Danae Amparo Silva Ledesma y la integran las regidoras Yuliana Gómez y Perla del Río Ambriz, en tanto que la de Ciencia, Tecnología, Innovación y Acceso a la Información es liderada por el regidor Fernando Guízar Vega y lo acompañan los regidores Carlos Silva y Héctor Hugo Madrigal.


Por su parte en la comisión de Asuntos Indígenas quedó al frente el regidor José Luis Rangel, acompañado por los regidores Abraham Prieto y Perla del Río; la de Cultura y Turismo es liderada por la regidora Yuliana Gómez e integrada por los regidores Danae Amparo Silva y Antonio Chuela. Mientras que la de Desarrollo Económico, Fomento Industrial y Comercio es presidida por el regidor Antonio Berber, acompañado por los regidores Carlos Silva y Fernando Guízar.


La comisión de Juventud y Deporte es presidida por el regidor Antonio Chuela y la complementan los regidores Antonio Berber y Martha Fabiola Contreras Negrete; la cartera de la Mujer la encabeza la regidora Perla del Río y la integran las regidoras Danae Amparo Silva y Martha Fabiola Contreras. Finalmente, la de Derechos Humanos, Asistencia Social y Grupos Vulnerables la lidera el regidor Héctor Hugo Madrigal y lo acompañan los regidores Diana Marisol Lagunas y José Luis Rangel.


En otro asunto, el gobierno del bien aprobó por unanimidad la Comisión Especial, que dará seguimiento al proceso de Entrega-Recepción de la administración pública municipal. Quedó conformada por la síndica municipal Magdalena Azeneth Ramírez, la secretaria del Ayuntamiento Alelí Chávez Aniceto, el tesorero municipal Víctor Manuel Sánchez Cornejo, así como por los regidores Martha Fabiola Contreras Negrete, Antonio Berber Martínez, Danae Amparo Silva Ledesma, Antonio Chuela Murguía, Yuliana Gómez Cortés y Héctor Hugo Madrigal Pérez. 


También la integran Omar Jiménez Trigueros, Uribe Macías Alemán, Raúl Bedolla Valdés, Concepción Equihua, Fabián Acevedo Pérez y Luis Roberto Herrera Altamirano.


En asuntos generales, el alcalde anunció que este jueves 9 de septiembre abre módulo de vacunación anti Covid en la comunidad de Angahuan, con 500 dosis. Resaltó que este servicio es producto de la gestión que realizó ante la Secretaria de Salud estatal, Diana Carpio Ríos, pensando en cuidar la salud de los habitantes de las localidades de este municipio.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.