El Gobierno del Bien ya llegó

 -Nacho Campos protesta como Presidente Municipal de Uruapan, para el periodo 2021-2024

- Dio a conocer el “Plan Municipal para la Transformación al Bien”, y sus tres pilares: Transformación, Progreso y Florecimiento

 

#JuntosCrearemosElBien

 

Uruapan, Mich.,1 de septiembre 2021.- En el acto protocolario desarrollado en la alcaldía municipal, Ignacio Campos Equihua refrendó: “el arraigo que tengo a mis raíces y lo comprometido que estoy con la iniciativa que venimos trabajando e impulsando desde hace varios años, todo bajo los principios de la 4T: no robar, no mentir y no traicionar”.

 

Ante un reducido número de asistentes, entre ellos familiares de los nuevos integrantes del Ayuntamiento, se refirió a los compromisos de campaña: “lo prometimos, ahora lo cumplimos. El semestre pasado lo dedicamos a escuchar, ahora nos tenemos que ocupar por dar soluciones al bienestar social”, comprometido en dejar un legado histórico en Uruapan.

 

Además, confió que el ganar 5 de 5 en las elecciones, será el “punto extra a favor, imagínense al gobierno federal, estatal y municipal trabajando por el bien de nuestra ciudad”, así que estableció como primera prioridad regresarle el esplendor y seguridad a nuestro amado Michoacán.

 

Campos Equihua afirmó estar preparado para impulsar el “Plan Municipal para la Transformación al Bien”, el cual consta de tres pilares: Transformación, Progreso y Florecimiento. En ese sentido, remarcó que “una de las primeras tareas es regresar el poder a nuestro pueblo”.

 

Cifró al periodo 2021 - 2022 como el año de la TRANSFORMACIÓN, enfocado en recuperar Uruapan, poner orden y plantear una nueva práctica de trabajo en equipo, en el que se cumplirá, además, con lo prometido, los 100 hechos por el bien de Uruapan.

 

Explicó que el 2022-2023 será el año del PROGRESO, para fortalecer el Comando del Bien como iniciativa de seguridad, iluminar Uruapan, regularizar barrios, colonias y comunidades con servicios públicos dignos, recuperar espacios públicos para darles un propósito lúdico; facilitar la vialidad con libramientos e infraestructura en zonas prioritarias.

"También en este lapso se pretende reactivar la economía y apoyar a nuestras comunidades, con miras a hacer de Uruapan una ciudad de interés turístico, con rigurosa política para el cuidado del medio ambiente, digitalizar el gobierno, crear una nueva dependencia llamada Por el Bien de Uruapan con la intención de atender, escuchar, solucionar y darle seguimiento a nuestros ciudadanos".

 

En el periodo 2023-2024, el año del FLORECIMIENTO, al trabajar para cambiar la percepción de la ciudad a nivel estatal, nacional e internacional, teniendo como ejes la inclusión, el respeto y la unión, para que chicos y grandes seamos parte de este cambio transformador.









No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.