En el gobierno del bien le apostamos al diálogo y conciliación: Nacho Campos

 -Alcalde de Uruapan trabaja en resolver problema del mercado Tariácuri, generado por pasada administración municipal.

Uruapan, Mich., miércoles 08 de septiembre de 2021.- Basado en el diálogo, conciliación y sensibilidad política, el presidente municipal de Uruapan Ignacio Campos Equihua resuelve los distintos problemas sociales. 

El alcalde aplica dicha política pública para destrabar el asunto del mercado Tariácuri y evitar conflicto entre locatarios. Este problema fue generado por el pasado gobierno municipal, que dejó acuerdo administrativo para que los sanitarios de la zona verde de dicho inmueble, sean administrados por la organización Emiliano Zapata.

El acuerdo señalado generó inconformidad entre las demás organizaciones de comerciantes que también ocupan el mercado Tariácuri, quienes acuden a la autoridad municipal a encontrar vías de solución.

Al reunirse por separado con dirigentes de distintas uniones de comerciantes establecidos en el mercado referido, el presidente municipal destacó que el primer paso es evitar conflicto entre locatarios, lo cual pudiera afectar la imagen de dicho centro de consumo popular, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Acompañado por la secretaria del H. Ayuntamiento Alelí Chávez Aniceto, Nacho Campos convocó a todas las organizaciones de locatarios a verse como un solo equipo y dejar de lado sus diferencias. “Se trata de conciliar y de sumar esfuerzos entre gobierno y comerciantes, para motivar a que más gente consuma en los mercados municipales”. Adelantó que el gobierno del bien trae un proyecto para mejorar dichos inmuebles y reactivar las ventas.

Argumentó que, una vez alineados los tres órdenes de gobierno en una misma visión de progreso, “vienen buenas cosas para Uruapan”. Para ello, dijo que “es conveniente que exista unión y fraternidad para que los distintos proyectos gubernamentales aterricen y generen bienestar entre la población”.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.