Gobierno de Uruapan retira árboles caídos por tromba

 Uruapan, Mich., 24 de septiembre de 2021.- Atendiendo de manera inmediata la caída de árboles ocasionada por la tromba que se suscitó en el municipio de Uruapan hace unas horas, personal de Protección Civil y, Parques y Jardines, se dieron cita en diferentes puntos de la ciudad, a fin de monitorear afectaciones a personas, inmuebles o vehículos.

Lo anterior fue dado a conocer por Felipe Constantino Espinosa, secretario de Servicios Públicos, quien además puso de manifiesto que hasta el momento sólo se han reportado los árboles caídos, por lo que de manera inmediata se giró la instrucción de hacer la remoción de la vía pública, a fin de evitar en primer lugar incidentes personales y reinstaurar la circulación a los vehículos.  

Dijo también que las guardias correspondientes tanto de Protección Civil y Parques y Jardines, estarán pendientes de cualquier reporte de la ciudadanía, sobre el particular.




La Secretaría de Servicios Públicos, a través del personal de Parques y Jardines, atendió la caída de un árbol de 40 metros en la comunidad de Caltzontzin. Con estas acciones, el gobierno del bien cumple con la seguridad de la ciudadanía.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.