Gobierno que preside Nacho Campos nombra a primeros funcionarios

 -Alelí Sesángari Chávez Aniceto es secretaria del H. Ayuntamiento de Uruapan, en tanto que Víctor Manuel Sánchez Cornejo es tesorero municipal


-El alcalde de Uruapan se pronunció por “impulsar un Ayuntamiento abierto al diálogo, dentro de un marco de respeto”


Uruapan, Mich., viernes 3 de septiembre 2021.- En sesión extraordinaria de Cabildo nombran a Alelí Sesángari Chávez Aniceto, secretaria del Ayuntamiento de Uruapan; en tanto que Víctor Manuel Sánchez Cornejo fue designado tesorero municipal.

Los dos funcionarios fueron propuestos por el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua y avalados por el Gobierno del Bien, ante quienes el alcalde les tomó la protesta de ley.

El munícipe propuso a las personas señaladas en razón al perfil profesional, calidad humana, trayectoria y experiencia. Uno de los principales objetivos del Gobierno del Bien, es servir con eficacia, honradez y transparencia a la sociedad uruapense.

Alelí Sesángari Chávez es licenciada en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Umsnh), cuenta con dos especialidades y la maestría en innovación y planeación estratégica. Fue jefa de recursos humanos en la clínica del Issste delegación Uruapan y también, tiene experiencia laboral en la iniciativa privada.

Mientras que Víctor Manuel Sánchez es licenciado en contaduría por la Universidad Don Vasco, también es licenciado en derecho por la Umsnh y cuenta con maestría en recaudación de impuestos. En cuestión laboral, ha sido asesor en la Cámara de Diputados y consejero en materia jurídica, administrativa y financiera, entre otros cargos. 

Nacho Campos se pronunció por “impulsar un Ayuntamiento abierto al diálogo dentro de un marco de respeto”, en el que se escuchen las ideas y diversos planteamientos que enriquezcan el debate. “En este gobierno llegamos a cambiar viejas inercias, que no le hacían bien a Uruapan”.

En una segunda sesión extraordinaria de Cabildo, el cuerpo de gobierno autorizó por unanimidad que la síndica municipal, Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa delegue la representación legal del Ayuntamiento de Uruapan, a los asesores jurídicos de la Presidencia Municipal.









No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.