Habrá ley seca en Uruapan

*La medida aplicará de 2 a 15 horas del 16 de septiembre.



Uruapan, Mich., 15 de septiembre de 2021.- Con motivo del 211 aniversario del inicio de la Independencia de México, se suspenderá de las 2 de la mañana a las 3 de la tarde del 16 de septiembre, la venta, expedición y consumo de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos que manejen este giro comercial, dentro del municipio de Uruapan.

Esta medida es tomada por el gobierno del bien, que preside Nacho Campos Equihua, con el objetivo de preservar la paz y lograr que ésta no se quebrante, por el consumo de bebidas embriagantes durante las celebraciones patrias.

Sobre el particular, la secretaria del H. Ayuntamiento de Uruapan, Alelí Sesángari Chávez Aniceto informó que esta determinación aplica a todos los propietarios, administradores y/o encargados de negociaciones, así como a promotores de espectáculos públicos que expendan dicho tipo de bebidas, como vinaterías, tiendas de abarrotes, bares, restaurantes, centros nocturnos entre otros giros.

Recalcó que en caso de que algún establecimiento no acate la disposición señalada, la autoridad municipal aplicará las sanciones establecidas en el reglamento para la venta, expedición y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Uruapan.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.