Impulso a la regularización de predios compromete Nacho Campos

 ⁃ El reto es dar certeza jurídica a más de 150 colonias y 15 mil terrenos


Uruapan, Mich., 2 de septiembre, 2021.- 

El presidente municipal Nacho  Campos Equihua planteó el reto de establecer la coordinación con autoridades agrarias para regularizar durante su periodo la propiedad de  la tierra en más de 150 colonias y  15 mil terrenos en zonas urbanas y comunidades.

Esto permitirá, dijo, generar certeza y patrimonio a las familias uruapenses.

Lo anterior, durante la jornada itinerante que desarrollaron en la Casa Ejidal de Zumpimito autoridades de la Procuraduría Agraria, Sedatu y la Secretaria de Bienestar.

El alcalde pidió el apoyo de los ciudadanos para juntos crear el bien y ofreció mantener estrecha coordinación con las dependencias gubernamentales, para ampliar los beneficios de los programas sociales en Uruapan.

En su oportunidad, Roberto Arzola Pantoja, delegado federal de Programas Sociales de Bienestar, reconoció el compromiso de Nacho Campos con las comunidades y sus tenencias, para impulsar la regularización en la cabecera municipal; porque esto representará beneficio para  miles de familias. “No hay duda que vamos a avanzar juntos con  su disposición”, destacó.

En la jornada de trabajo que contó con la asistencia de ejidatarios de varios municipios de esta región, estuvieron presentes 

María Concepción Torres Cárdenas , delegada de Bienestar; así como Marta Ortiz Ayala, representante  de la Procuraduría Agraria;  Maria Elia Alba Martínez, representante del Registro Agrario Nacional y Ramón García Ortega, presidente del Comisariado Ejidal de Zumpimito, entre otros.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.