La profesionalización es la ruta para mejorar: Nacho Campos

 -Alcalde trabaja para que Tránsito y Vialidad Municipal dé mejor servicio a la población


Uruapan, Mich., 17 de septiembre de 2021.- Una de las primeras tareas de dicha corporación, es atender varios puntos conflictivos de la ciudad en materia de vialidad, como calzada La Fuente, a la altura de la calle Clavel; el entronque a Jicalán, entre otros sitios que registran severos problemas de circulación vial, lo cual afecta la movilidad de la ciudadanía.

La indicación la dio el munícipe al recorrer las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal, en donde pidió al encargado de la corporación señalada, comandante Luis Cruz Bedolla, que reorganice al personal operativo y agilice el flujo vehicular por toda la ciudad.

Ante personal de las distintas áreas que integran la institución referida, el alcalde subrayó que “tenemos una gran responsabilidad que cumplir ante la población, a la cual debemos entregarle resultados inmediatos”. Dijo que su visita es con el objetivo de detectar las carencias que tiene la corporación y tratar de cubrirlas en la mayor brevedad, para dar un mejor servicio a los habitantes de este municipio.

Indicó que mediante un trabajo eficiente, honesto, de calidad y calidez, es como se cambiará la percepción negativa que mucha gente tiene de Tránsito y Vialidad Municipal que, como punto de partida, también tiene la misión de promover la cultura vial entre la ciudadanía.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.