La trasformación llegará al Parque Nacional

 +Nacho Campos y comerciantes del centro turístico acuerdan trabajar en coordinación, para reactivar esta área natural protegida


Uruapan, Mich., 19 de septiembre 2021.- Uno de los principales retos del gobierno del bien, es transformar el Parque Nacional "Barranca del Cupatitzio", con el fin de convertirlo en un lugar más atractivo para habitantes y turistas.

La reactivación del área se hará mediante un trabajo conjunto con la población, incluidos los comerciantes del centro turístico; quienes acordaron con el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, trabajar de manera coordinada para emprender varios proyectos en materia ambiental, turística y comercial. 

El alcalde escuchó las necesidades que registran los oferentes del centro turístico, con el fin de atenderlas y transformar este lugar, que es la principal referencia que tiene Uruapan ante el mundo.

Uno de los primeros proyectos a emprender, es construir sobre el sendero principal  rampas para personas con discapacidad, a fin de permitir que este sector de la población realice todo el recorrido y disfrute de la belleza natural. 

A su vez los oferentes de dicho centro turístico, expresaron su respaldo al ayuntamiento 2021-2024.  “El Parque Nacional está en buenas manos con Nacho Campos al frente y con el administrador de este sitio, Eduardo Aguirre Sosa". En la mesa de trabajo también participó el tesorero municipal,  Víctor Manuel Sánchez Cornejo y el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Omar Jiménez Trigueros.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.