Nacho Campos escucha a empleados municipales

 -El alcalde de Uruapan enfatizó que “me gusta salir a conocer las necesidades de los trabajadores de la administración municipal”


Uruapan, Mich., 17 de septiembre 2021.- Al visitar la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y la Secretaría de Fomento Económico, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua refrendó el compromiso de fortalecer el recurso humano dentro de la administración municipal, para dar mejores resultados a la población.

El alcalde argumenta que lo más importante de cualquier organización laboral es el factor humano.  En ese sentido, ofreció a los empleados municipales llevar a cabo un taller de integración, que será de suma utilidad para robustecer el equipo de trabajo en las distintas áreas de gobierno.

Recalcó que a partir de ahora todos los trabajadores al servicio del municipio tienen las mismas oportunidades para crecer laboralmente y desarrollar todo su potencial en beneficio de los habitantes de este municipio. “Se acabaron los privilegios que sólo tenían algunos, ahora todos tienen las mismas opciones de superación dentro del escalafón” y agregó que respetará lo establecido en el contrato colectivo de trabajo.

Al igual como lo hizo ahora, el munícipe adelantó que visitará otras dependencias municipales para conocer de viva voz de los trabajadores, las carencias que tienen en equipo, infraestructura, programas de capacitación y en otros aspectos. “Se trata de mejorar y dar un óptimo servicio a la ciudadanía”.









No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.