Policía Municipal asegura dos vehículos con huellas de desvalijamiento

 *En tareas para la disuasión del delito


Uruapan, Mich., 23 de septiembre del 2021.- Dos vehículos en estado de abandono y con notables huellas de desvalijamiento, fueron asegurados y puestos a disposición por elementos de la Policía Municipal.

Lo anterior, derivado de los operativos de disuasión del delito que la corporación realiza en la zona urbana y conurbada del municipio, así como en las comunidades, a fin de inhibir el desarrollo de actividades delictivas.

En tareas de vigilancia que los uniformados realizaban sobre la carretera Uruapan-Carapan, a la altura de la comunidad de Capacuaro se visualizó en aparente estado de abandono un vehículo de carga pesada de la marca Volvo tipo torton.

Al realizar una inspección de seguridad, se verificó que la unidad se encontraba vacía y que presentaba huellas de desvalijamiento, motivo por el que fue asegurada y puesta a disposición.

Asimismo, en la colonia Bella Vista se localizó un vehículo Jeep Gran Cherokee modelo 1995, en estado de abandono y desvalijado; el cual fue asegurado y puesto a disposición de la instancia correspondiente.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.