Policía Municipal asegura a dos operadores de taxi, por daño a las cosas

 *Además, recuperó una motocicleta con reporte de robo


Uruapan, Mich., 13 de septiembre del 2021.- Derivado de los operativos de prevención y vigilancia que la Policía Municipal lleva a cabo en Uruapan, en las últimas horas se aseguró a dos personas del sexo masculino por daño a las cosas y se recuperó una motocicleta con reporte de robo.


Sobre los hechos, en recorrido para la disuasión del delito que los oficiales realizaban en calles de la colonia La Tamacua, visualizaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban alterando el orden público, por lo que al aproximarse se percataron que ambos habían causado daño a dos vehículos del servicio de taxi, de los cuales manifestaron ser operadores de las unidades.


De acuerdo con reportes, minutos antes ambos masculinos habian registrado un conato de bronca, el cual derivo en el daño de un vehículo Nissan Tida y otro Tsuru.


Tras lo anterior, ambos individuos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.


Por otra parte en la colonia Plan de Ayala, los uniformados recuperaron una motocicleta Italika Scooter modelo 2020, que contaba con reporte de robo vigente.


La unidad que fue localizada en estado de abandono en la vía pública, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.