programa Carne a Bajo Costo

 Existen 5 puntos de venta 



Uruapan, Michoacán, a 20 de septiembre de 2021.-  Con la finalidad de contribuir a que la población en situación de vulnerabilidad tenga acceso a productos alimenticios que se oferten a bajo costo, el Gobierno del Bien, a través de la Secretaria de Bienestar Y Política Social, a cargo de Jaime Verduzco Ortega, reactivó el programa municipal “Paquetes de Carne a Bajo Costo”.


Informó que la prioridad del alcalde Ignacio Campos Equihua, es que este tipo de esquemas que benefician la economía de los ciudadanos, se distribuyan en diferentes zonas de Uruapan, para que toda la población tenga acceso. En esta etapa se beneficiará a más de mil familias mensualmente.

 

Son cinco los puntos de distribución del producto y se ubican en los Centros de Desarrollo Comunitarios de las colonias Rubén Jaramillo, Ignacio Gómez, El Milagro, Quirindavara y en la Tienda Municipal situada en la calle Chiapas No. 514, en la colonia Ramón Farías. La atención es de lunes a viernes en horarios de 8 a 13 horas.


LOS PAQUETES:

1.-Incluye medio kilo de bistec, medio kilo de cocido de res, medio kilo de costilla de cerdo y medio kilo de chorizo, a un costo de 130 pesos.

2.-Incluye un kilo de bistec y tres cuartos de cocido de res, por 130 pesos. 

3.- Incluye medio kilo de bistec de cerdo, medio kilo de costilla de cerdo, medio kilo de chorizo y medio kilo de salchicha de pavo, por 110 pesos.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.