Rehabilitan calles afectadas por lluvia en colonias aledañas a Valle dorado Uruapan, Mich.

  miércoles 08 de septiembre de 2021.- A causa de las fuertes lluvias registradas en la región durante las últimas semanas, varias colonias de la zona oriente de Uruapan han presentado diversas afectaciones, como es el caso de la colonia el Chilar; colonia aledaña a la clínica 81 del IMSS, en donde prácticamente algunas calles perdieron su trazo por el cauce de los escurrimientos pluviales.

Derivado de lo cual, Ignacio Campos Equihua instruyó el traslado inmediato de maquinaria pesada a la zona afectada, a fin de restaurar el trazo de las calles más afectadas y permitir con ello el acceso de las personas a sus viviendas, sin el riesgo que el mal estado de la calle pueda causar un accidente.

En este tenor, el alcalde indicó que la zona tiene calles que -por la geografía del lugar- tienen varios desniveles, los cuales dificultan a las personas el acceso en temporadas de precipitaciones pluviales intensas.

Por otra parte, el munícipe apuntó que una brigada de protección civil municipal está realizando recorridos en esta zona de la ciudad; así como en otras varias, a fin de detectar riesgos para la integridad de personas e inmuebles, de manera constante y permanente.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.