SSPTYVM le apuesta al ordenamiento vial

 Uruapan, Mich., 18 de septiembre del 2021.- Por una movilidad segura, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) la noche del viernes, realizó operativo en la Avenida Latinoamericana para invitar a los establecimientos a no obstruir la vía pública con objetos, así como con vehículos estacionados en áreas no permitidas.


La iniciativa se suma a las acciones que se emprenden en Uruapan para promover el ordenamiento vial en el área urbana y conurbada.


Durante el operativo, que se realizó de manera coordinada con elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como Inspectores Varios Ramos, se entregaron 18 notificaciones, a través de las que se informa que a partir de esta sábado, los negocios que reincidan en dicha práctica, serán sancionados administrativamente; además de que mediante grúa, se habrán de retirar todos aquellos vehículos que se encuentren en áreas no permitidas, tales como en banquetas, doble fila, así como obstruyendo la vía pública.


Con esta acción, se busca darle orden a una de las avenidas principales del municipio, que a su vez, es una de las que mayores complicaciones para el flujo vehícular registra por la noche.










No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.