SSPTYVM libera calles y avenidas de la ciudad de autos “chatarra”

 *Además de dar continuidad al operativo para el retiro de objetos de la vía pública


Uruapan, Mich., 10 de septiembre del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) libera calles y principales avenidas de Uruapan de autos “chatarra”, que por años se encontraran en estado de abandono y representando un foco de infección en la vía pública.

Lo anterior, como parte de las acciones que a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se realizan para mejorar la imagen urbana de la ciudad, tener senderos más seguros y facilitar el libre tránsito.

Elementos de Tránsito Municipal el día de hoy notificaron a los propietarios de vehículos que por años se han encontrado en estado de abandono en el Boulevard Industrial, a la altura de las instalaciones de Pemex, así como en La Tamacua; para que, en un lapso no mayor a 36 horas, sean retirados de la vía pública.

Asimismo, se dio continuidad al operativo de retiro de objetos de la vía pública en la carretera Uruapan- Carapan, así como en la calle Anillo de Circunvalación en la colonia La Quinta.

Para de esta manera no sólo garantizar el libre tránsito en ciudad, sino ofrecer una imagen urbana más ordenada y con ello coadyuvar a la generación de espacios más seguros para la población.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.