SSPTYVM notifica a talleres mecánicos para el retiro de vehículos en estado de abandono o reparación de la vía pública

 *En las colonias Magisterial y Quirindavara


Uruapan, Mich., 15 de septiembre del 2021.- Con la premisa de tener una ciudad de fácil tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) realiza operativos para que propietarios de talleres mecánicos, así como particulares, retiren de la vía pública automóviles en reparación o en estado de abandono.

Es una iniciativa que se realiza para que niños, niñas y familias enteras de manera segura puedan transitar por las calles y avenidas del área urbana y conurbada de Uruapan.

En esta ocasión, el operativo se realizó en las colonias Magisterial y Quirindavara, donde se tenía el reporte de un gran número de talleres mecánicos que obstruyen calles y banquetas con vehículos en proceso de reparación.

A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTYVM) se notificó a los propietarios de estos establecimientos, para que en un lapso no mayor a 24 horas, se lleve a cabo el retiro de las unidades de la vía pública.

Asimismo, se realizó la invitación a vecinos que tienen automóviles en estado de abandono afuera de sus domicilios a desocupar la vía pública, al ser un beneficio común para la población el tener calles libres y de fácil transitar.










No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.