SSPTYVM realiza operativo de Retiro de Obstáculos *A fin de facilitar el libre tránsito y generar orden en la imagen urbana de la ciudad

 Uruapan, Mich., 7 de septiembre del 2021.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y facilitar el libre tránsito tanto a peatones así como automovilistas, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) realiza el Operativo para Retiro de Objetos de la Vía Pública.

Se trata de una acción que a través de los reportes ciudadanos, se lleva a cabo en diferentes calles y avenidas de la cabecera municipal, en aras de darle orden a la ciudad y permitir el libre tránsito.

Este martes agentes viales emprendieron está iniciativa en las calles Cupatitzio, Sinaloa, Querétaro; así como  en la Prolongación Michoacán, dónde se realizó el retiro de diversos objetos tanto del arrollo vehicular, así como de banquetas.

Botes, cubetas, anuncios, llantas… por mencionar algunos de los objetos que durante la jornada de hoy se retiraron en ésta que es una de las principales calles de la ciudad.









No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.