Supervisan DIF municipal y Nacional, condiciones de los Centro de Asistencia Infantil Comunitaria

 -Yadira Ramirez Mora, continúa con exhaustiva labor de diagnóstico en diversas instancias municipales


Uruapan, Mich., 08 de septiembre de 2021.- 


La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Yadira Ramírez M. acompañada de Jahzeel Hernández García, supervisor del DIF Nacional, recorrieron 2 de los 9 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) en esta ciudad, para conocer las condiciones en que se encuentran, así como su operatividad.

  Al término de la supervisión Yadira Ramírez resaltó la ventaja que significa realizar esta labor en coordinación con la instancia federal,  porque se puede trabajar de la mano y multiplicar los alcances de los programas tanto federales como municipales.

Resaltó que Uruapan se podrá beneficiar de la calidad y diagnóstico de las supervisiones  del organismo federal, así como de las capacitaciones, alineaciones y certificaciones de educación inicial.

A su vez, el supervisor del DIF  Jahzeel Hernández García, valoró la coordinación que se tiene con la presidenta honoraria del DIF municipal, con objeto de hacer la validación para analizar la posibilidad de la la reapertura de los CAIC´S, así que se constatan las condiciones de las instalaciones, para que en su caso, sea cien por ciento seguro el retorno de las niños y los niños a las aulas.

En esta ocasión se supervisaron los Centro de Asistencia Infantil Comunitaria ubicados en la colonia Riyitos y en la General Guerrero, donde se tiene 42 y 70 alumnos, respectivamente.









No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.