Supervisan Nacho Campos y Roberto Pantoja jornada de vacunación anti Covid 19

 Uruapan, Mich., 2 de septiembre, 2021.-

En su segundo día de gestión como alcalde municipal, Nacho Campos y el delegado federal de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, supervisaron el desarrollo de la jornada de aplicación del antiviral, en el auditorio de la unidad deportiva  “Hermanos López Rayón”.

Campos Equihua agradeció al personal del sector salud su disposición para esta ardua labor en beneficio de la salud de los uruapenses.

Resaltó que el objetivo de este recorrido es constatar la logística y evaluar las necesidades en esta importantísima encomienda.

Anunció que pronto llegará la vacuna para el grupo etario del 18 a 29 años, del que en Uruapan se tiene registro de más de 50 mil jóvenes.

Llamó  a la población a seguirse cuidando para que pronto retornemos a la normalidad, y aprovechó para dirigirse a la población que esperaba la vacuna para reiterarles que el

suyo es un gobierno de puertas abiertas y comunicación directa, con calidad y calidez.

A su vez, el delegado de Bienestar Roberto Pantoja Arzola dijo que en Michoacán se tiene un avance del 60% en la población vacunada, y que se estima que en el mes de octubre ya se habrá vacunado al resto de los michoacanos.

Felicitó a Nacho Campos porque “hay muestra del

Interés de estar al pendiente en este tema y además dar todo el apoyo con espacios y personal para atender a la población.









No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.