Uruapan está por elaborar PMD 2021-2024

 -Nacho Campos asume presidencia del Consejo Directivo del Implan 


Uruapan, Mich., 17 de septiembre 2021.- Durante la segunda sesión extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación (Implan), se presentó el programa de actividades para diseñar el Plan Municipal de Planeación 2021-2024 de Uruapan.

Se trata del plan rector de trabajo, que incluye proyectos y líneas de acción mediante las cuales, el gobierno del bien llevará a cabo la trasformación de este municipio. El Implan pretende tener el PMD para el mes de noviembre próximo. A la planeación estratégica se permitirá que distintos sectores de la población aporten ideas y sugerencias, en razón a las necesidades que tienen para armar dicho plan. Con ese objetivo, se abrirán plataformas de participación social.

Luego de tomar la protesta de ley al regidor Carlos Silva Cortés y los nuevos funcionarios municipales que se incorporan al Implan, el alcalde sugirió fortalecer el área de proyectos, para que el instituto de planeación esté en mejores condiciones de gestionar recursos federales para crear el bien en Uruapan. “Hay que aprovechar, ya que para bajar fondos de la federación tienen prioridad los municipios que cuentan con un organismo como éste".

Los funcionarios que desde ahora forman parte del Consejo Directivo de este instituto, son la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Martha Liliana Victoria Báez; el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Omar Jiménez Trigueros y el director general de la Capasu, Rodolfo Barragán Vargas.










No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.