Con gran éxito arrancó la Jornada de Salud Visual

 -Debido a su alta demanda se extenderá una semana más


Uruapan, Mich., 11 de Octubre de 2021.- Con una excelente respuesta de los ciudadanos, este lunes inició la jornada de salud visual que tiene el objetivo prevenir, disminuir y tratar los problemas visuales de las familias uruapenses y sus alrededores.

Sobre esto, Yadira del Rocío Ramírez Mora, presidenta honoraria del DIF Municipal, mencionó que durante el primer día se han detectado problemas de vista cansada, dificultad para ver de lejos o cerca, dolor de cabeza, miopía, hipermetropía, conjuntivitis, astigmatismo y patologías como cataratas y glaucoma.

Informó que debido a la alta demanda, la campaña de salud visual se ampliará hasta el 22 de Octubre, buscando que más personas puedan conocer su estado de salud ocular y reciban recomendaciones de acuerdo a los especialistas en oftalmología, brindándoles la oportunidad de mejorar su vista y de adquirir anteojos a bajo costo.

Explicó que esta semana ya se tiene agenda llena, así que las nuevas solicitudes se programarán para la próxima semana para brindar atención de calidad.

Recordó finalmente que los interesados pueden  acudir a las instalaciones del DIF municipal, en horarios de atención de 9:30 a 18 horas o comunicarse al teléfono 452 168 62 78.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.