DIF Municipal abre inscripciones a los programas de Asistencia Alimentaria

 Uruapan, Mich., a 26 de octubre de 2021.- Con el fin de garantizar que los apoyos lleguen a manos de las familias más vulnerables del municipio, el Gobierno del Bien, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) abrió las inscripciones para renovar el padrón de cinco esquemas del programa de Asistencia Alimentaria.

Lo anterior lo dio a conocer Yadira del Rocío Ramírez Mora, presidenta honoraria del DIF municipal, quien explicó que en coordinación con José Luis Martínez Corza, director de este organismo, trabajan de la mano para trasparentar procesos y lineamientos de todos los programas, con la intención atender de mejor manera la carencia alimentaria entre las familias de escasos recursos económicos.

Con ese objetivo es que se renovará el padrón del “Programa de Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 de Vida”, por el que se beneficiará a 7 mil 650 personas con despensas alimentarias dirigidas a mujeres embarazadas, niños de 6 a 14 años y lactantes de 0 a 5 meses, de 6 a 11 meses y de 12 a 23 meses de edad. El costo de recuperación será de 15 a 20 pesos.

Ramírez Mora informó que la convocatoria ya está abierta y los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes en horarios de 9 a 15 horas, en las instalaciones del DIF Municipal o comunicarse al teléfono 452 168 62 78 para recibir mayores informes.

Por último, mencionó que las personas interesadas deberán presentar los siguientes requisitos:

* CREDENCIAL DEL INE

* CURP FORMATO NUEVO

* ACTA DE NACIMIENTO

* COMPROBANTE DE DOMICILIO

* CERTIFICADO DE EMBARAZO O DE NACIMIENTO, DEPENDIENDO EL TIPO DE DESPENSA QUE SOLICITEN.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.