El Gobierno del Bien cumple a los comerciantes

 -Adquieren transformador para suministro eléctrico en el Mercado Mártires de Uruapan y su ampliación


Uruapan, Mich., 4 de octubre de 2021.- Respuesta efectiva y en  menos de 24 horas, recibieron locatarios del mercado conocido como de La Charanda, al compromiso del presidente municipal Nacho Campos de apoyarles para la adquisición de un transformador y así resolver el problema de suministro eléctrico.

 Luego de su encuentro con los comerciantes, Campos Equihua comprometió el apoyo del gobierno municipal para aportar el 50% del recurso económico para su adquisición, mientras que un porcentaje igual sería aportado por los beneficiarios.

 A este respecto, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Felipe Constantino Espinoza, confirmó que este lunes se adquirió el transformador de  225 Kva, y se procedió a su instalación con personal de la dependencia a su cargo.

 Destacó que la rápida respuesta del presidente municipal permitió resolver con prontitud el problema que se generó tras la descompostura del transformador y que dejó sin suministro eléctrico a locatarios de este centro de abasto.


Finalmente, recordó que paralelo a esta acción se está trabajando en los otros temas abordados durante la reunión de trabajo, como el desarrollo de una campaña de promoción; supervisión de las instalaciones por personal de Protección Civil y apoyo en materia de vialidad y seguridad.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.