El gobierno municipal busca la reactivación económica en Uruapan

 Uruapan, Mich., 12 de octubre de 2021.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Fomento Económico, presentó ante el sector empresarial los proyectos de trabajo y acciones encaminadas a la reactivación económica de nuestro municipio.

Esto, durante la sesión ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo de Uruapan (CANACO), en la que Eva Marlene Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico, dijo que a partir de hoy se dará apertura al pago de rezagos en licencias a través de la campaña “Buen Fin”, mediante la que se ajustarán algunos recargos y multas.

Además, anunció que los restauranteros que quieran cambiar o ampliar de giro, tendrán el respaldo para lograr la Certificación Turística, misma que les permite mayores ventajas comerciales.

También manifestó que, de manera conjunta, se están buscando créditos a través de gestiones en diferentes dependencias federales y estatales, para con ello mitigar los daños o pérdidas ocasionadas por la pandemia COVID 19.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.