Entregan Presea Mártires de Uruapan 2021 -El galardón fue entregado al ambientalista Juan Manuel Madrigal Miranda y al empresario Manuel Trejo García

Uruapan, Mich., 21 de octubre de 2021.- Por su destacada labor en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, la Presea Mártires de Uruapan 2021 fue entregada a Juan Manuel Madrigal Miranda. El galardón también fue recibido por el empresario de las telecomunicaciones, Manuel Trejo García.


El galardón fue entregado por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, dentro del marco del 156 aniversario luctuoso de los Mártires de Uruapan. Se trata de una distinción al mérito ciudadano que otorga el H. Ayuntamiento 2021-2024 de Uruapan, con el objetivo fomentar los valores cívicos entre la población y reconocer la participación ciudadana en aras de propiciar el desarrollo de este municipio, ya sea en el ámbito económico, ambiental, deportivo, cultural, artístico, científico, cívico o social.


La semblanza de ambos galardonados estuvo a cargo del coordinador de asesores de la Presidencia Municipal, Arturo Ávila Val, quien destacó que Juan Manuel Madrigal, quien desde hace más de 4 décadas ha sacrificado su existencia por la defensa del patrimonio natural. A lo largo de su vida ha estado inmiscuido en acciones del cuidado ecológico y desarrollo sostenible. En 1989 fue galardonado con el premio estatal a la acción ecologista, entre otros reconocimientos que ha obtenido en su trayectoria.


Mientras que de Manuel Trejo García, indicó que ha formado parte significativa de esta comunidad, a la cual trajo una visión empresarial en la que ha dejado escuela para varias generaciones. El nicho en donde cosechó sus mejores éxitos fue en la industria de las telecomunicaciones, en la que se desempeñó con singular pericia e innegable olfato empresarial.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.