Fantástica obra teatral por alumnos del Conalep

 *La institución educativa manda un mensaje de inclusión, de atención a los jóvenes y de otros temas, en los que este sector de la población pide ser escuchado. 


Uruapan, Mich., 31 de octubre de 2021.- Las artes escénicas también están presentes en las actividades del 14º Festival de Velas 2021. Alumnos del Conalep, plantel Uruapan, ofrecieron con gran éxito la obra “Con dedicatoria a la muerte”, que llegó a las 100 representaciones. 

La obra de teatro se llevó a cabo en el Centro Integral de Iniciación Artística (CIIA). Esta actividad forma parte del programa artístico cultural diseñado por el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, con el objetivo de fomentar la sana convivencia familiar, en torno a la conmemoración de la noche de muertos.

A través de estos eventos, el gobierno del bien también promueve la participación ciudadana, al invitar a distintos sectores de la población a que muestren sus habilidades artísticas. En este caso, fueron estudiantes del Conalep Uruapan, quienes dieron lo mejor en el escenario, lo cual fue reconocido por el público que asistió a presenciar la puesta en escena.

Con estas actividades la administración municipal impulsa la transformación de Uruapan mediante la cultura y las artes.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.