*Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y alcalde Nacho Campos presidieron 156 aniversario luctuoso de los Mártires de Uruapan

 Uruapan, Mich., 21 de octubre de 2021.- “Hoy al igual que ha ocurrido en otros pasajes de la historia de México, con el respaldo popular se logrará derrotar a los conservadores y alcanzar el nuevo movimiento transformador”.

El mensaje lo destacó Jaime Hernández Díaz, orador del 156 aniversario de los Mártires de Uruapan. El evento fue encabezado por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y por el alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua.

El orador recalcó que bajo los principios liberales, la sociedad mexicana camina hacia la construcción de una patria libre y soberana. En ese sentido, manifestó que el nuevo proyecto transformador de la nación está basado en un claro compromiso con la ciudadanía.

Consideró que el movimiento liberal que dio origen al sacrificio de los Mártires de Uruapan, “fue un triunfo del pueblo mexicano, en contra del nuevo colonialismo europeo". Además de señalar que fue una gran lección que dio México a todo el mundo.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.