Gobierno Municipal trabaja de la mano con Canaco Servytur para impulsar el Turismo en Uruapan

 Uruapan Mich., 12 de octubre de 2021.- Dentro de la octava sesión ordinaria de Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan (Canaco), la secretaria de Turismo y Cultura, María Concepción Ramírez Sámano dio a conocer el programa cultural y artístico que se tiene contemplado para impulsar el turismo en la ciudad.

Ante el presidente de la Canaco Servytur, José Carlos Ceballos King y empresarios agregados a la cámara, la secretaria de Fomento Económico, Eva Marlene Rodríguez mencionó que es prioridad para el presidente Nacho Campos fomentar el desarrollo económico, dando un mayor impulso al comercio, turismo y servicios.

Por ello, se trabaja en atracciones culturales y artísticas que coadyuven a posicionar a Uruapan, como uno de los principales destinos turísticos del país.

Indicó que este mes iniciaron con las Jornadas Culturales de Octubre, que darán paso a la reactivación del Festival de Velas, que se vivirá del 29 de octubre al 1 de noviembre con actividades culturales y artísticas alusivas al Día de Muertos, destacando el encendido de velas y la pasarela de “Reyna Catrina”.

También destacó que para fin de año se tiene contemplado la reactivación del Festival Navideño e iniciar los preparativos para el año que viene revivir en Uruapan el tradicional Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos.

Ramírez Sámano informó que el Gobierno del Bien se caracteriza por ser de puertas abiertas, por ello escucharán propuestas y estrategias de todos los sectores del municipio, para impulsar el desarrollo turístico y económico de Uruapan.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.