Grandes exposiciones y venta de productos se ofrecen en el 14 Festival de Velas en Uruapan

 *La 4T busca conserva nuestras raíces y reactiva el desarrollo económico del municipio


Uruapan Mich., 30 de octubre de 2021.- Exposición y venta de artículos artesanales y regionales, forman parte del programa artístico y cultural que el gobierno del bien a través de la Secretaría de Turismo y Cultura ofrece a los ciudadanos dentro del décimo cuarto Festival de Velas que se vive en el municipio de Uruapan.

La apertura de estas actividades estuvo a cargo de la secretaria de Turismo y Cultura María Concepción Ramírez Sámano, quien mencionó que estos productos permanecerán hasta el primero de noviembre, con horarios de 10:00 a 19:00 horas, donde se estarán ofertando más de 7 mil diferentes productos entre ellos pan de muerto y chocolate.

En la casa de la cultura se instaló la exhibición y venta de alfarería, rebosos, cobre, bordados, muñecas, textiles y otros artículos hechos por artesanos de diferentes municipios del estado de Michoacán.

Al mismo tiempo en el Pasaje del Hotel Plaza Uruapan y pasaje Martínez, en coordinación con la Secretaría de Fomento Económico, se lleva a cabo la muestra de cremas, salsas, licores, charandas y otros Productos Regionales hechos por mujeres emprendedoras del municipio.

De igual manera,  el día de mañana se colocará con productos de la fototeca del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), la exhibición fotográfica “México indígena en la celebraciones de Noche de Muertos” con temática de diferentes pueblos de Michoacán, Guerrero y Oaxaca.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.