Habrá atención directa para cubrir rezago social: Nacho Campos

 -El presidente de Uruapan encabezó la décima asamblea ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), en la que reveló que han detectado varias irregularidades en obra pública. 


Uruapan, Mich., 4 de octubre de 2021. A diferencia de administraciones municipales pasadas, el H. Ayuntamiento que preside Ignacio Campos Equihua hará efectivo tomar en cuenta a los colonos para construir el bien en el municipio de Uruapan y dar respuesta a las distintas carencias que registran los habitantes en varios temas.

Luego de escuchar las distintas peticiones de los presidentes de comités vecinales, el edil reconoció las carencias, además de  las demandas de obras y servicios acumuladas en varios años. Tan solo en alumbrado público hay 2 mil 500 reportes ciudadanos por atender y la Capasu arrastra más de mil 500. 

Al respecto,  Nacho Campos expuso que “existe mucho trabajo por hacer y empezamos por poner orden en el manejo de los recursos públicos para hacerlos rendir al máximo y cubrir las diversas necesidades de la población”.  En ese contexto, dijo que en el proceso de entrega recepción han detectado algunas irregularidades en obra pública, cuyos detalles fueron dados a conocer por el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Omar Jiménez Trigueros. 

En cuanto al tema de la vacunación contra el Covid-19, informó a la asamblea que este martes 5 de octubre arranca la aplicación de la segunda dosis a personas de 18 a 29 años. La unidad deportiva “Hermanos López Rayón” es el único sitio en que se llevará a cabo esta actividad. Por otro lado, el gobierno federal abrió el registro de vacunación a menores de 12 a 18 años que tengan alguna enfermedad como diabetes, cáncer, asma o cualquier otro padecimiento degenerativo que ponga en riesgo la vida. 

En la misma sesión, el munícipe tomó protesta a varios integrantes de dicho organismo de participación ciudadana, entre ellos al vocal de la zona norte, Pedro Álvarez Gallardo y la vocal de la oriente, Ofelia Méndez Hernández.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.