La 4T llega a los servicios públicos: Nacho Campos

 -El presidente de Uruapan visitó la Dirección de Sanidad y Limpia, en donde verificó que se han reparado 22 unidades de recolección, de 24 que estaban descompuestas


Uruapan, Mich., 11 de octubre de 2021.- “La población debe notar la diferencia en los servicios públicos que otorga este gobierno municipal, y el de recolección es uno en el que debemos poner más atención, ya que es de los más vigilados por los habitantes de este municipio”.

Fue el mensaje que destacó el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua ante trabajadores del servicio de recolección de basura, a quienes escuchó cada uno de los planteamientos que hicieron, respecto a las carencias que tienen en vehículos, equipo, uniformes y en otros aspectos del ámbito laboral. 

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Felipe Constantino Espinosa, así como de Gerardo Mendoza, director de Sanidad y Limpia, el munícipe motivó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para mejorar este servicio público. “Requiero del apoyo y compromiso de todos ustedes para cambiar la percepción ciudadana que tiene de esta área municipal. Sé que unidos lo vamos a lograr”, subrayó.

En este marco, Nacho Campos supervisó las condiciones en que se encuentra el parque vehicular de esta dependencia, en la cual al inicio de la administración municipal encontraron 24 unidades descompuestas y ahora, sólo quedan dos en el taller. Giró además, instrucciones para agilizar la reparación de los camiones que faltan de poner en servicio.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.