Nacho Campos se reúne con organizaciones de comerciantes

 *Busca la reactivación económica y establecer concensos


Uruapan, Mich., a 25 de octubre de 2021., -El presidente municipal, Ignacio Campos Equihua sostuvo dos intensas reuniones con comerciantes de esta ciudad, en busca de lograr acuerdos para la reactivación económica y evitar conflictos en el gremio.

En primer término, se reunió con integrantes de la Federación de Tianguis, con quienes estableció enlaces con los representantes de esta organización y funcionarios municipales, a fin de mantener un trabajo cordinado con las autoridades.

Entre los temas que se trataron, fueron distintos apoyos a los comerciantes con trabajo temporal, atención médica y campaña de promoción para elevar sus ventas, las cuales se vieron disminuidas a causa de la pandemia.

Posteriormente, Campos Equihua se reunió de nueva cuenta con el grupo de comerciantes que mantienen tomada el área del estacionamiento en el mercado Tariácuri, con quienes buscó establecer concensos para resolver la problemática que existe por la consesión de los baños, en manos de la organización Emiliano Zapata.

Ante la falta de acuerdos, el alcalde de Uruapan propuso piso parejo para todos y resolver el conflicto por la vía jurídica, para que un juez determine quién tiene la razón y dirimir estas diferencias; agendándose una nueva reunión, para el día 3 de noviembre.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.