Parque Nacional no será sede de eventos relacionados con la X Semana Cultural Cannábica

 -Se desmiente


Uruapan, Mich., 5 de octubre de 2021.- El parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” no será sede de las actividades de la X Semana Cultural Cannábica en México, como circula en redes sociales.

Esto lo aclaró Eduardo Aguirre Sosa, administrador de este centro turístico también catalogado como Área Natural Protegida y que se regula por la normatividad federal en la materia.

Aclaró que no se trata de satanizar ni emitir opinión acerca de las particularidades del evento, sino que simplemente se acata la norma del Parque Nacional ,que no es compatible con eventos de estas características.

Reconoció que efectivamente se recibió una solicitud de Erick Andrade Escobedo, fundador del Movimiento Cannábico Consciente Michoacano, para hacer uso del espacio ubicado en el antiguo cargadero de pipas, pero no fue autorizado por las razones expuestas.

 Sin embargo, continuó, este movimiento hizo uso indebido del logo del Ayuntamiento para promover su evento, así que es necesario aclarar que no fue avalado por alguna autoridad municipal ni de la administración en el Barranca del Cupatitzio.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.