Recuperar credibilidad ciudadana en seguridad

 -Es uno de los principales retos destacó Nacho Campos

-Ante elementos de Seguridad Pública Municipal destacó la necesidad de impulsar nuevas estrategias para cambiar la percepción hacia  la corporación.


Uruapan, Mich., 4 de octubre de 2021.- Con un trabajo honesto, eficaz, de calidad, así como con el apoyo del gobierno federal y del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, “vamos a dar mejores resultados a la población en materia de seguridad”.


Lo anterior fue expresado por el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, luego de escuchar por voz de los policías municipales, las necesidades en equipo, patrullas y en otros rubros que tiene la institución. En este marco, el alcalde enfatizó que “se requiere que la ciudadanía perciba que en esta administración municipal damos un mejor servicio y entregamos buenas cuentas en seguridad”.


Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, capitán segundo de infantería, Miguel Ramírez García, el munícipe convocó a los elementos a conformar un equipo sólido de trabajo y recuperar la confianza de la gente hacia esta corporación. “Me declaro aliado de ustedes para transformar Uruapan y corresponder a la exigencia ciudadanía de tener un municipio más seguro".


Recalcó que también se requiere la participación ciudadana para recuperar la paz y la tranquilidad en este municipio. Argumentó que el gobierno no puede sólo y se necesita que todos los sectores de la población contribuyan en las tareas de prevención. “Estoy convencido que juntos crearemos el bien de Uruapan”.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.