Se acabaron los moches: Nacho Campos

 -El alcalde de Uruapan dio a conocer varias irregularidades detectadas en la pasada administración municipal

-Obras inconclusas pagadas, se desconoce paradero de 10 mdp sustraídos a Tesorería, estados financieros sin firmar, 29 licencias de giro rojo sin sustento jurídico, entre otras. 


Uruapan, Mich., 8 de octubre de 2021.- “El Gobierno del Bien no será omiso, y tenemos la obligación de honrar la confianza que deposita la ciudadanía en este ayuntamiento”, enfatizó el alcalde Ignacio Campos Equihua, al dar a conocer su postura respecto a las observaciones identificadas en el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal.

En rueda de prensa efectuada en la Casa de la Cultura, el munícipe puntualizó que el hecho de señalar las irregularidades no obedece a revanchismo político, ni es asunto personal. “Es con el fin de poner orden y dar un adecuado manejo a los recursos públicos, para invertirlos en mejorar los servicios a los habitantes de este municipio”. 

Refirió que “recibimos una administración en situación menos que precaria. Por este motivo, le pedimos a la ciudadanía tenga algo de paciencia para que el trabajo del Gobierno del Bien, se refleje en buenos resultados”. 

Nacho Campos indicó que será la Auditoria Superior de Michoacán (ASM), la que en su momento se encargue de sancionar a ex funcionarios por las anomalías detectadas, entre las que también se encuentra el déficit de 400 cargadores de armas largas, un faltante de 22 mil municiones, bases sindicales otorgadas a funcionarios y otras más de las que dio cuenta el munícipe.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.