Será en diciembre la X Semana Cannábica

 - Se buscará espacio adecuado para sus actividades 


Uruapan, Mich., 7 de octubre de 2021.- Con el objetivo de que los eventos contemplados en la X Semana Cannábica -que se desarrolla en varias sedes del país- cuente con los permisos correspondientes para garantizar su éxito, autoridades municipales buscarán una sede apropiada y que también se cumpla con todos los requerimientos de las instancias correspondientes.

Esto se acordó luego de una reunión de trabajo con el organizador de este evento, Erick Andrade Escobedo, fundador del Movimiento Cannabico Consciente Michoacano, que tiene por finalidad transmitir conocimiento en un momento determinante en la historia de las libertades en México, además de dar a conocer los avances más recientes en términos legislativos, medicinales y comerciales del cannabis.

Se coincidió en dicha reunión por ambas partes, en la necesidad de ampliar la información con la finalidad de que la ciudadanía tenga un panorama correcto acerca de la organización del mismo.

El H. Ayuntamiento expresa su interés en llevar a cabo esta clase de eventos que, por sus características, requiere de un respaldo en diversos ámbitos; entre ellos, el de un sitio con todos los servicios, además del apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil, así que en el mes de diciembre se prevé contar con todo el respaldo para su óptimo desarrollo.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.