Sergio Máyer está de visita en Uruapan

 *El artista y ex diputado federal recomienda al turismo nacional y extranjero visitar Uruapan, para disfrutar de las actividades del 14º Festival de Velas


Uruapan, Mich., 30 de octubre de 2021.- Acompañado por su familia, Sergio Máyer está de visita en Uruapan para gozar de los eventos del 14º Festival de Velas, que se lleva a cabo del 29 de octubre al 6 de noviembre. 


Junto con el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, Máyer Bretón acudió al mercado de Antojitos, en donde se ĺleva a cabo la Feria del Atole. En este sitio del centro de la ciudad, también degustó varios platillos de la amplia gastronomía michoacana. Saboreó tamales, carnitas, pozole y otras viandas. También visitaron la Casa de la Cultura, en donde admiraron la exposición de artesanía, prendas de vestir y de otros artículos que se elaboran en la entidad. Mientras que en la Pérgola Municipal observaron el concurso de catrinas y catrines a cargo de la UNID.


Al respecto, Sergio Máyer expresó su reconocimiento a Uruapan, por preservar y mantener vivas las tradiciones relativas al Día de Muertos. “Son maravillosos los sabores, colores y riqueza cultural de estas tierras, en donde su gente es muy hospitalaria y cordial con los visitantes”.


Recomendó al turismo nacional y extranjero visitar Uruapan. “Van a vivir una muy grata experiencia, hay lugares maravillosos con basta naturaleza y además, la comida es exquisita”. En su estancia en esta ciudad, Sergio Máyer también visitará el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio y otros lugares emblemáticos del municipio. 


A su vez, el alcalde Nacho Campos dijo estar complacido con la visita del artista, con quien hizo una gran amistad en la XLIV Legislatura federal, de la que ambos formaron parte.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.