SSPTYVM lleva a cabo plática sobre medidas preventivas a trabajadores de la CFE

 *Como parte de las acciones que se impulsan para fomentar la cultura de la prevención


Uruapan, Mich., 22 de octubre del 2021.- Para fomentar la cultura de la prevención en la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) lleva a cabo pláticas sobre medidas preventivas para circular de manera segura en la vía pública.

A solicitud de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de la Dirección de Prevención y Participación Social, se impartió una plática sobre primeros auxilios; así como del qué hacer para prevenir el robo de vehículo.

Durante la plática, que tuvo lugar en las instalaciones de la paraestatal y que contó con la presencia de 25 trabajadores, se impartieron temas referentes a los primeros auxilios, farmacología y los sonidos de unidades de emergencia.

En materia de seguridad, los uniformados abordaron los referentes a medidas para la prevención de robo de vehículos en zona urbana, así como en carretera; además de brindar recomendaciones sobre cómo hacer una llamada de emergencia, cómo y dónde poner una denuncia ante los casos de robo de unidades.

La charla que se llevó a cabo en apego con las medidas sanitarias para la prevención del Covid 19 -con un aforo limitado, así como en un espacio amplio-, forma parte de las actividades que el gobierno municipal a través de la SSPTYVM pone en marcha en Uruapan; para que, a través de estas acciones, fomentar ante diferentes sectores de la sociedad la cultura de prevención.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.