Trabajan agenda de Gobierno Municipal Incluyente

 -Con padres y madres de niños y jóvenes con discapacidad

Uruapan, Mich., a 25 de octubre de 2021.- Con la finalidad de conocer de viva voz las necesidades de los padres y madres de niños y jóvenes con discapacidad, personal de la Secretaría de Política de Género e Inclusión, sostuvieron esta mañana una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Civil, “Papás y Mamás A.C.”.

Lo anterior fue dado a conocer por Esperanza Núñez Hurtado, directora de Inclusión, quien manifestó que se tenía agendada esta reunión con el propósito de escuchar  necesidades específicas en varios rubros como la capacitación, empleo, formación y terapia.

Señaló además que se analizaron diversas propuestas con el objetivo de por primera vez Uruapan cuente con una agenda incluyente, tal como lo propuso en campaña el presidente municipal Nacho Campos. ”A tan solo Cincuenta días de gobierno se está trabajando de manera directa y constante con esta y otras asociaciones civiles, así como diversos grupos que representan a las personas con discapacidad”, resaltó.

Núñez Hurtado dijo también que, con mucho trabajo y además consultando a la ciudadanía, se puede generar el bien; y los resultados se observan en el interés y participación de las personas con discapacidad y sus familiares, quienes  asisten a cada convocatoria de la Secretaría de Política de Género e Inclusión.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.