Trabajo conjunto para mejorar condiciones de mercados municipales

- Se reúne Nacho Campos con organizaciones de comerciantes

Uruapan, Mich., 3 de octubre de 2021.- Un trabajo conjunto para lograr mejores resultados propuso el presidente municipal Ignacio Campos Equihua, al reunirse con oferentes de los mercados Mártires de Uruapan y su ampliación; Cupatitzio; 5 de Mayo y La Charanda.
Expuso que se debe atender de manera integral la problemática de los mercados municipales, así que se debe impulsar una estrategia de promoción, paralela a las acciones de rehabilitación, mantenimiento, sanitarias y de seguridad.
Justamente en ese sentido es que a esta reunión de trabajo desarrollada en el mercado de La Charanda, Nacho Campos se hizo acompañar de integrantes de su gabinete como la secretaria del Ayuntamiento, Alelí Sesengari Chávez; el Tesorero,  Víctor Manuel Sánchez Cornejo; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Felipe Constantino Espinoza; además del jefe de Gabinete, Herminio Loya Sosa y el director de Mercados y Panteones Municipales, Alfonso Santacruz Solorio, entre otros.
Los comerciantes manifestaron su disposición de trabajar bajo esta dinámica que implica una responsabilidad compartida y trabajo colaborativo, para aprovechar al máximo los recursos, programas y acciones, en beneficio de sus clientes.
Durante esta reunión autoridades y comerciantes  acordaron colaborar para resolver el problema de suministro de energía eléctrica que se presentó en el mercado Mártires de Uruapan, al dañarse un transformador.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.