Vamos por la transformación del bien: Nacho Campos

 -El presidente de Uruapan presentó la imagen institucional de la administración municipal


 -Destacó que “trabajamos por un municipio lleno de vida, por la renovación y el progreso”


Uruapan, Mich-. 7 de octubre de 2021.- Convencido de que el cambio comienza desde adentro del gobierno municipal,  el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua mostró la identidad gráfica del H. Ayuntamiento 2021-2024, “el gobierno que utiliza el poder para servir a la población”.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura, en donde expuso que el logotipo de la administración municipal está inspirado “en todo lo que somos, en lo que nos representa como sociedad, en nuestros orígenes, en nuestra cultura, esencia e ideología”.

Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora, el edil indicó que el primer año es el de la trasformación, mediante un trabajo hombro con hombro, sin descuidar el factor humano. “Iniciamos por poner orden. No es labor fácil, ya que es un proceso de reestructuración y adaptación a una nueva dinámica en cada una de las dependencias municipales”.

Recalcó que el segundo año de la gestión municipal será de progreso, que incluye la creación de infraestructura para la movilidad urbana, deportiva, educativa, cultural. Manifestó que en materia de seguridad se restablecerá la vigilancia vecinal.

Nacho Campos adelantó que también se fomentará el turismo de descanso, de negocios, deportivo y el sustentable. Además se digitalizará el gobierno municipal para evitar a toda costa la corrupción.

Señaló que el tercer año de la administración municipal será el de florecimiento, con la consolidación de todos los resultados obtenidos en cada una de las áreas de gobierno, “basado en los principios de la 4T: no robar, no mentir y no traicionar”.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.