Arranca operativo coordinado Seguridad en Uruapan

 Nacho Campos afirma que no escatimará esfuerzos, recursos humanos y materiales para generar un ambiente de paz y tranquilidad.

 

Uruapan, Mich., a 4 de noviembre de 2021.- Mediante una estrategia conjunta de los tres órdenes de gobierno, se puso en marcha el operativo conjunto Seguridad en Uruapan para reforzar la vigilancia en todo el municipio.

 

Al dar el banderazo de inicio de este operativo permanente, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con todas las fuerzas policiales. “Crearemos el bien a partir de una estrategia conjunta de seguridad a partir de la prevención”.

 

Recalcó que la unión hace la fuerza y que el operativo de seguridad es fundamental para crear confianza ciudadana y reactivar la economía golpeada en la pandemia. En el operativo participan elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Michoacán, Policía Municipal, Fiscalía Regional, entre otras corporaciones.

Campos Equihua aprovechó el marco para presentar al Capitán  Segundo de Infantería Abelardo Lara Flores, como nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal.











No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.