Arrancó Colecta 2021 de la Cruz Roja Mexicana en Uruapan

 -Yadira del Rocío Ramírez Mora recibió el reconocimiento de presidenta honoraria de la benemérita institución

- Junto con Nacho Campos, invita a la ciudadanía a sumarse con donativos


Uruapan, Mich., a 5 de noviembre de 2021.- Con un llamado a la población a ser solidarios con la Cruz Roja Mexicana delegación Uruapan, arrancó en este municipio la Colecta Anual 2021 de la Benemérita Institución, que también ha sido muy golpeada en sus finanzas por la pandemia. 

La meta es reunir 500 mil pesos, que se invertirán en solventar los gastos básicos de la institución en Uruapan, como gasolina, compra de material de curación, mantenimiento de ambulancias y otras necesidades, que le permita mantener activo los servicios de auxilio a la población y seguir salvando vidas.

El primer donativo fue dado por el alcalde, quien convocó a la ciudadanía a “preservar el humanismo que dejó en estas tierras Don Vasco de Quiroga”, así como los valores que en 1859 dieron origen a esta corporación, como imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad entre otros.

En tanto que la presidenta honoraria de la Cruz Roja delegación Uruapan, Yadira del Rocío Ramírez hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad: “Seamos solidarios y apoyemos la misión de la corporación de auxilio”. Reconoció la valiosa labor de voluntarios, médicos, personal de enfermería y de todos quienes participan en la institución, cuyo esfuerzo bien merece ser reconocido con donativos.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.