Atendemos rezago social en Uruapan: Magdalena Azeneth Ramírez

 -La síndica municipal encabezó la asamblea ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), del mes de noviembre.

 

Uruapan, Mich., a 8 de noviembre de 2021. El H. Ayuntamiento que preside Ignacio Campos Equihua “no es omiso a las necesidades de la población y trabaja con intensidad para cubrir el rezago que, desde hace muchos años, padecen los habitantes de este municipio, sobre todo en lo referente a servicios públicos”.


Así se expresó la síndica municipal Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa, luego de escuchar las distintas peticiones de los presidentes de comité vecinal.

Señaló que existe rezago acumulado de muchos años. “Hay colonias como La Huerta, que tienen más de cuatro años sin recibir atención en alumbrado público, como hay otros asentamientos que llevan mucho tiempo en el abandono”.

Indicó que en poco más de dos meses de Administración Municipal, los servicios públicos se han empezado a regularizar, en beneficio de los habitantes de este municipio. “Nacho Campos está en la Ciudad de México precisamente para gestionar apoyos y programas para el bienestar de la ciudadanía”.

Por otro lado, anunció que se darán credenciales a los presidentes de comité vecinal,  con el fin de facilitar el trabajo que realizan para mejorar el asentamiento al que representan.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.