Autoridades municipales buscan mejorar infraestructura urbana del Centro Histórico

 *Para tener una movilidad más incluyente, en beneficio de personas con discapacidad


Uruapan, Mich., a 24 de noviembre del 2021.- A fin de mejorar la infraestructura urbana del Centro Histórico de la ciudad, en pro de una movilidad inclusiva y en beneficio de personas con alguna discapacidad, autoridades municipales delinean acciones a emprenderse de manera interinstitucional para beneficio de este grupo social.

Se trata de una acción que se emprende en atención a las indicaciones que el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua ha instruído para tener un municipio incluyente y de oportunidades para todos.

Mediante recorrido que se realizó en el primer cuadro de la ciudad, personal del área de Educación Vial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que encabeza Miguel Campos Cruz; así como de la Dirección de Proyectos e Infraestructura Municipal, junto con la directora de Inclusión, Esperanza Núnez Hurtado, se evaluó el estado de rampas y accesos para personas con alguna discapacidad y de la tercera edad, a fin de mejorarlos o adecuarlos, acorde a las necesidades de este segmento. 

Asimismo, se planteó la necesidad de designar un espacio para establecer algunos cajones para el estacionamiento de personas con discapacidad.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.